Algunas boutiques están vendiendo el Apple Watch en UK sin reserva

Internet IbizaSin categoría, Tecnología

Algunas boutiques están vendiendo el Apple Watch en UK sin reserva

Según reportan varios usuarios, Apple está vendiendo el Apple Watch en UK en boutiques sin necesidad de haber realizado una reserva.

Muchas de las críticas al plan inicial de Apple sobre el sistema de distribución del Apple Watch parece que poco a poco se van disipando. Y es que a pesar de que inicialmente la compañía indicó que solo tendrían en existencia el número de dispositivos reservados, sobre todo para evitar las ya comunes cola en el lanzamiento de cada producto de Apple, muchos compradores se han llevado la sorpresa de que a pesar de que no habían reservado el dispositivo, han podido comprar el Watch en varias boutiques en UK simplemente esperando la cola correspondiente.

En este sentido, varios medios han reportado además que efectivamente, y a pesar de las constantes negaciones de Apple sobre la imposibilidad de comprar el reloj sin tener una reserva, parece que en muchas tiendas puede comprarse (de momento solo está confirmado en tres de las boutiques de UK) sí tras las reservas aún queda stock que no ha sido distribuido.

De momento, la mayoría de las tiendas de la Costa Este de los Estados Unidos están justo abriendo sus tiendas, por lo que no podemos confirmar que se dé el mismo comportamiento en Estados Unidos, y tampoco, que sea la tónica habitual de cara al lanzamiento en el resto de países.

No obstante, visto el movimiento de Apple en varias tiendas de UK, puede que comprar el Watch en tienda sin reserva en lanzamiento sea totalmente viable.




Algunas boutiques están vendiendo el Apple Watch en UK sin reserva
¿Cuál es tu opinión?