Apple te dará dinero por tu smartphone si compras un iPhone o iPad

Internet IbizaSin categoría, Tecnología

Apple te dará dinero por tu smartphone si compras un iPhone o iPad

Apple ha ampliado el programa de reemplazo de iPhone y ahora permite tasar terminales de terceros para comprar un iPhone o iPad directamente en las Apple Stores.

Hace tiempo que Apple puso en marcha el programa de reemplazo de iPhone por el cual te valoraban tu terminal en el Apple Store y te daban un descuento por el valor de tasación para comprar un iPhone o un iPad. El problema es que este Programa de Reciclaje y Reutilización de iPhone e iPad estaba limitado, como su propio nombre indica, a los productos de Apple.

No obstante, la compañía ha anunciado que a partir de hoy, Apple aceptará otros modelos de smartphones a la hora de utilizar el Programa de Reciclaje y Reutilización de iPhone e iPad, por lo que directamente desde las 11 Apple Stores de España los especialistas nos tasarán nuestro smarphone, sea de la marca que sea, y ese importe será descontado en la compra de un nuevo iPhone o iPad. Además, los dispositivos no válidos o que no se hagan acreedores a una valoración monetaria (es decir, que Apple no valore), serán también reciclados si queremos.

Haciendo uso del Programa de Reciclaje y Reutilización de iPhone e iPad, si queremos migrar de Android o Windows Phone a iOS, podremos beneficiarios de los servicios gratuitos de activación, Configuración Personalizada, inscripción en Talleres Gratuitos para aprender a sacar más partido del nuevo dispositivo, ya sea un iPhone o un iPad.




Apple te dará dinero por tu smartphone si compras un iPhone o iPad
¿Cuál es tu opinión?