¿Cuál ha sido el mejor videojuego de este E3 2015?

Internet IbizaSin categoría, Tecnología

¿Cuál ha sido el mejor videojuego de este E3 2015?

Con la finalización del E3, os preguntamos por el mejor videojuego del E3 2015, una decisión difícil considerando el alto nivel que hemos visto este año.

El E3 2015 ya llega a su fin. Un año más, las principales compañías de videojuegos se han reunido en Los Ángeles para presentar todos los productos en los que han estado trabajando durante los últimos meses –en algunos casos, incluso años–. Pero esta edición ha sido realmente especial gracias a la gran cantidad de videojuegos de gran calidad que las compañías han presentado para las diferentes consolas del sector.

Ante tal nivel, hoy en Hipertextual queremos conocer cuál consideran el mejor videojuego del E3 2015. Para ello bastará con elegir su favorito en la encuesta que sigue a estas líneas, donde podrán encontrar los principales lanzamientos que hemos podido presenciar durante estos últimos días. También pueden dar opiniones más extensas al respecto en los comentarios.

Por otra parte, también repasamos los resultados de la semana pasada, en la que os preguntamos por el posible éxito de Apple Music en este disputado mundo de la música en streaming. El resultado ha estado algo disputado, pero finalmente, la opción con más votos ha sido el “no”, con un 56% de los votos. El resto de personas (44% restante) sí creen que Apple Music será capaz de revolucionar la industria de la música en streaming y alcanzar una posición privilegiada en dicho sector.

Los datos finales de la encuesta, en este caso, no han sido nada determinantes, lo que refleja la gran incertidumbre ante la llegada de Apple Music –que recordemos que será el próximo 30 de junio junto a iOS 8.4–. Así pues, habrá que esperar para ver si nuestros lectores estaban en lo cierto con sus predicciones o, por el contrario, sí logra alcanzar esa privilegiada posición que tanto ansia Apple en este mercado.




¿Cuál ha sido el mejor videojuego de este E3 2015?
¿Cuál es tu opinión?