Danny Boyle quiere que su próximo proyecto sea Trainspotting 2

Internet IbizaSin categoría, Tecnología

Danny Boyle quiere que su próximo proyecto sea Trainspotting 2

“Los cuatro protagonistas quieren volver y hacer la secuela”

La anticipada y cada año rumoreada secuela de Trainspotting llegaría al menos dos décadas desde el estreno del film original en 1996. La película narra, escabrosamente, las aventuras y peripecias en toque dramático de un grupo de adictos a la droga en Edimburgo. El guión original fue escrito por John Hodge, basado en la novela ‘Irvine’.

Boyle dijo a Deadline que el guión para lo que podríamos llamar Trainspotting 2 es fantástico, que los actores es lo que quieren hacer y que, como dijo reiteradamente, será la próxima película del director si logra cuadrar a todos los actores.

“Los cuatro protagonistas quieren volver y hacer la secuela,” aseguró el director “ahora lo que necesitamos es lidiar con sus actuales trabajos y reunirnos todos, algo complicado ya que dos de ellos están haciendo series de TV en la actualidad.”

En el elenco de actores tenemos a Ewan McGregor, quien dijo a The Guardian que estaba listo para una secuela, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle, Kevin McKidd (cuyo personaje murió en el original), Ewen Bremner y Kelly Macdonald. En cuanto a la pareja de actores que Boyle citó como difíciles de reunir para la secuela tenemos a Miller que interpreta a Sherlock Holmes de la CBS y Robert Carlyle en Once Upon A Time de la ABC.

Danny Boyle quiere que su próximo proyecto sea Trainspotting 2
¿Cuál es tu opinión?