Los expertos en SEO son como los buenos comerciales, es extraño que trabajen por un sueldo fijo, sin comisiones que no les motiva a vender.

El SEO utiliza diferentes técnicas de marketing, internet, posicionamiento, buscadores y de código para lograr vender la mayor cantidad de productos, su objetivo es vender cada vez más y más y por tanto un buen SEO debe participar del margen de beneficios para poder ser rentable.

Os proponemos ser el SEO Partner, o socio SEO, de vuestro negocio, explotar el canal de Internet para la venta online. Nos encargaríamos sin coste alguno de todo lo relacionado con la creación y mantenimiento del sitio de comercio electrónico, posicionamiento SEO y gestión de la plataforma, así como la gestión de la publicidad, para que solo tengas que preocuparte en recibir pedidos y vender.

Este no es un servicio disponible para todas las empresas. Para poder realizar esta modalidad necesitamos evaluar tus productos y servicios, con los resultados evaluaremos juntos la posibilidad de trabajar juntos o no.

Si deseas más información contacta con nosotros.

SEO Partner
5 (100%) 4 votos